lunes, 8 de diciembre de 2008

no lo tolero mas!

esta puede ser una manera de poder escribir lo que pienso..

y comunicarlo a la gente..

y si qieren opinar q lo hagan..

ultimamente siento mucha tristeza por lo que esta pasando en la Argentina..

más preferentemente en Rosario..

no puedo creer la cantidad de muertes que hubo en este ultimo tiempo..

es impresionante..

y sin duda la que mas me pego.. y mas nos pego a todos..

creo que fue la del asmatiko..

nadie se merece lo que le paso a el.. asi que hay que hacer justicia..

el hijo de puta que discrimino tan solo por como se vestia, que juzgo sin conocerlo..

tiene que pagar por lo que hizo..

cada vez detesto mas la discriminacion que se vive..

tanto los punks, como los emos, los floggers, los glamm, los que escuchan cumbia, o punchi, o lo que fuere..

todos son personas.. nadie deberia juzgar a nadie por la musica que escucha o por como se viste o como vive su vida.. si mientras que no perjudique a otro, cada uno puede hacer lo que se le canta..

una vez postie en mi fotolog algo defendiendo a los emo, hoy hablo aca para crear conciencia..

si nos seguimos discriminando entre nosotros, estas cosas van a seguir pasando..

no nos tenemos que dejar vencer por vestirnos de distinta manera o por pensar diferente..

creo que todos los jovenes de hoy en dia quieren un pais justo, donde podamos ser libres y por eso nos tenemos que juntar todos.. aunque sea para luchar por nuestros derechos..

y despues si.. cada uno sigue su camino.. pero sino nos juntamos entre todos.. el pais se va al carajo..

y es nuestra responsabilidad tratar de que se mantenga a flote..


nada mas..

esta es mi opinion.. acepto criticas tambien..

1 comentario:

zimmty dijo...

aaaaaaa kuando te vi el otor dia, casi me muero =$ me haces re bien male y me gusta muchisisimo verte !
y darte abrazos y cargosearte (:

gracias a vo por todo lo ke me das !

te amoo


y si,
la discriminacion no tiene ke existir,
tenemos ke pelear kontra eso,
somos seres humanos ke tenemos derechos
y el derecho a la vida y al pensar como keramos es de todos !


te amo male

besito (: